Cámara de Comercio e Industria de Tucupita celebró el Día del Niño

Nota de prensa

 La Cámara de Comercio e Industria del  Municipio Tucupita, celebro este domingo 18 de julio el Día del Niño, homenajeando a los más pequeños de la casa con el objetivo de fomentar la protección de sus derechos. Desde el año 1990 fue designado el tercer domingo de julio como fecha de conmemoración para este día tan importante.

Por segundo año consecutivo esta organización con el apoyo de sus afiliados atendió en diferentes urbanizaciones, barrios y caseríos del municipio Tucupita a la población infantil el cual llego a superar la cifra original de atender a 2000 niños. La meta era atender a 2000 chiquillos, pero gracias a la colaboración realizada por nuestros afiliados se llego atender cerca de 3000 niños, así lo informo María Adelaida da Silva, presidente de la Cámara de Comercio.

Para da Silva, el día del niño es una fecha de celebración y júbilo para los más pequeños. Por ello quisimos dar de  obsequios chucherías, así como actividades recreativas las cuales fueron recibidas con agrado, alegría, entusiasmo y mucha gratitud, no solo de parte de los infantes sino también de los padres y representantes quienes expresaban su agradecimiento por  llevarles esa atención a sus hijos y hacerlos sentir que son piezas importantes en esta sociedad.

Quiero extender mis palabras de agradecimiento-puntualizo María- a los integrantes de la Junta Directiva y a los afiliados por el apoyo brindado para el desarrollo de esta actividad, cuya recompensa fue la sonrisa dibujada con timidez y picardía en cada rostro de un niño deltano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta