La comunidad asiática, los comerciantes Jean Lattouf y Edward Nemer, a través de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita,  donaron a los médicos que laboran en el Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”,equipos de protección personal, como gesto de solidaridad con estos profesionales que día a día atienden a personas que han contraído el Covid-19, así lo manifestó María Adelaida da Silva, vicepresidenta de la Cámara.

La vicepresidenta expresó: “Desde el inicio de la pandemia, la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, ha dado respuesta a la crisis sanitaria que existe en el estado,suministrando el material de limpieza para reforzar el trabajo de prevención en ese centro hospitalario, en esta oportunidad los asiáticos, los comerciantes Jean Lattouf y Edward Némer, en esfuerzo mancomunado donaron 14 Trajes de Protección Personal (PPE, por sus siglas en inglés) y 63 FaceShield (protectores faciales).

La representante de la Cámara de Comercio, María Adelaida da Silva, reitero el compromiso de apoyar al gobierno estatal, municipal y organizaciones de la sociedad civil, brindando asistencia para la atención de esta crisis humanitaria, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y sus familias. Para finalizar María Adelaida agradeció el apoyo de los afiliados, y reveló que están presto a seguir dando respuestas solidarias para combatir el Covid-19.

 

 

Loading...