Prensa Cámara Municipal de Tucupita

La Cámara Municipal de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, presidida por el concejal José Gregorio Martínez, aprobó este jueves (12.11.20) de manera unánime la donación de terrenos a 134 ciudadanos de la urbanización El Valle de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda.

Desde la sede del Concejo Municipal de Tucupita, concejales procedieron a la aprobación de la donación de lotes de terrenos a 134 personas de la comunidad El Valle y no descartan que también se proceda a ejecutar sus respectivas viviendas más adelante.

Los beneficiarios expresaron su gratitud ante el apoyo que tuvieron de los ediles, en el que los hacen dueños de las parcelas que estuvieron insistiendo por al menos cinco años y que ahora pudieron obtenerla gracias a la Cámara Municipal de Tucupita.

Ivismar Vizcaíno, vocera principal de la urbanización El Valle, expresó: “muy agradecida, de verdad estoy enormemente contenta, he visto cristalizar el sueño de 134 personas que estamos en la lucha desde hace cinco años, agradecemos a los concejales que ya nos han dado el visto bueno, a la gobernadora, a la alcaldesa, cuenten con nosotros”.

La asamblea se realizó este jueves 12, en horas de la mañana desde la sede del Concejo Municipal de Tucupita.

Loading...