Cámara municipal de Tucupita: Chávez nos dejó el compromiso de defender la Patria

A ocho años de la partida física del recordado Hugo Chávez, revolucionarios de la Patria venezolana, tienen más firme que nunca la convicción de defender su legado. Ese mismo que hoy continúa Nicolás Maduro.

La Cámara Municipal de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, dirigida por su presidenta Norlys Rondón, resalta una vez más su compromiso y lealtad al legado de Chávez.

Los ediles conmemoraron esta fecha con una sesión especial, desde la sala legislativa del Concejo Municipal, en horas de la mañana.

Norlys Rondón, por su parte, expresó en su discurso:

“Estamos conmemorando la siembra de nuestro comandante, el hombre gigante, el hombre que visibilizó a los pueblos indígenas, hombre feminista, que dio la participación a la mujer venezolana en cada uno de los estamentos”.

“Ese hombre que creó las grandes misiones, que hoy en día le dan gran protección social a nuestro pueblo”.

“Hoy sigue su hijo, el legado de Chávez, que también sigue cada una de sus instrucciones como lo es el plan de la Patria, al lado de Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv”.

“¡Que viva Chávez, que viva ese gran hombre, ese legado que dejó a nuestro pueblo venezolano!”.

El concejal José Gregorio Martínez, dijo al respecto:

“Chávez representa el legado que dejó a cada niño, joven, adulto mayor, representante del Clap, Ubch, a cada representante de esa persona que cada día trabaja en lo social en las diferentes comunidades”.

“Fue esa persona que nos legó el compromiso histórico de defender la Patria, la soberanía, la independencia”.

“A través de su visión profundizó para Venezuela, las relaciones internacionales que este momento de lucha contra la guerra económica, nos están ayudando. Países como Cuba, China, Rusia, Irán, Turquía, están brindado apoyo a Venezuela con medicinas y alimentos. Esa era la visión que tenía Chávez”.

“¡Chávez se multiplicó en cada uno de nosotros!”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta