Cambia comida por gasolina para lograr arribar a una estación de servicio en Tucupita

Los trueques se llevan a cabo cada día en la Venezuela en la que el bolívar ya se ha  devaluado, y mientras el dólar todavía no fluye en abundancia.

Julio Machado, un deltano que vive en la comunidad de Macareito, más  al sur  de Tucupita, tuvo que hacer un trueque de cuatro empaques  de comida por tan solo 1 litro y medio de gasolina, para así arribar hasta el centro de la localidad y lograr surtirse, el pasado miércoles 20 de enero.

Machado cambió 4 productos de comida por apenas un litro y medio de combustible. En vista de las dificultades para obtener combustible, las personas ya no lo regalan ni lo prestan, ahora lo venden o, como en este caso, hacen trueques.

Los empaques de comida fueron dos kilos de arroz, una harina de trigo y una de maíz por un litro  y medio de gasolina.

“Tuve suerte y eché gasolina que son 40 litros, pero quedé sin comida por cambiar con  combustible para llegar a la bomba”, dijo el señor Julio de 36 años de edad.

El precio actual del litro de gasolina revendida es de 2 dólares o al cambio, no obstante, Julio la obtuvo  por cuatro productos de comida para arribar a la gasolinera.

 

Compartir contenido