Sector Las Malvinas de Tucupita | Tanetanae.com

Los habitantes de la comunidad Las Malvinas en el sector Paloma de Tucupita, se ven obligados a caminar hasta el centro de la localidad por la falta de transporte. A los afectados les tomaría entre una a dos horas poder abordar una unidad autobusera, un  tiempo perdido que ahora lo evitan.

Los usuarios afirman haber tomado esta iniciativa debido a que los choferes de las unidades de transporte ya no se detienen en esta ruta, por la misma saturación de pasajeros en los autos.

De 15 a 20 personas caminan  diario durante un trayecto que les puede durar entre 30 a 45 minutos para arribar al centro de Tucupita, lugar donde se concentra todas las instancias públicas y privadas.

“Así nos ahorramos tiempo y dinero”, dijo un hombre que ya acostumbra a caminar.

Tucupita atraviesa una severa crisis de transporte público, que comenzó a agudizarse en el año 2016, cuando los repuestos se dolarizaron al cambio de la moneda venezolana.

Este problema ha traído como consecuencia que, la mayoría de las personas aguarden hasta dos horas en las paradas, o en todo caso, tengan que pagar el servicio en una “perrera”.

Loading...
Compartir