Proyecto Somos Vinotinto Campaña Indetenible de Richard Páez de nuevo en Tucupita

En la segunda etapa de la gira nacional “Somos Vinotinto: Campaña Indetenible”, el profesor Richard “La Salvación” Páez y su equipo de trabajo estarán el próximo 5 de septiembre en Tucupita.

Luego de su pasada visita, Páez regresa nuevamente al Delta con un cronograma lleno de esperanza para el deporte deltano.

En esta nueva oportunidad pretende reunirse con representantes de los clubes Sub-20 legalmente constituidos, y árbitros y entrenadores de la disciplina para presentarles el proyecto, y explicarle los avances que van dejando las visitas a cada estado.

También se realizará un festival práctico para el fútbol base y juvenil de 6 a 15 años, convocando a las escuelas con cupos de 80 a 120 niños para cada una.

En el estado Delta Amacuro estarán acompañando al ex seleccionador de la vinotinto, el ex árbitro profesional Prof. Héctor Rojas, acompañado por un destacado grupo de profesionales y atletas del estado, donde destacan el Lcdo. Lucas Ortega, Prof Víctor Marín, Prof. David Amundarayn, Prof. Jhonny Hurtado, entre otros, quienes aspiran a través de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, brindarle una imagen diferente al fútbol deltano, envolviendo de esperanza a los niños, jóvenes y adolescentes que aspiran practicar asiduamente el deporte rey en nuestro estado.

Prensa Regional de Somos Vinotinto

 

 

 

 

Loading...