Candidato a la AN Francisco Martínez: Construiremos de la mano del pueblo una nueva era legislativa

El líder joven destacó que “estamos a 3 días de una victoria popular que marcará el destino del país” y en esta elección vamos hombres y mujeres unificados para representar la voz del Delta. Profundizó que servir al pueblo es ese camino donde nos desprendemos de nuestro individualismo para hacer lo colectivo y eso es lo que llena.

(Prensa CCDV)

Tucupita.- En el marco del cierre de campaña rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, fue entrevistado hoy en horas de la noche en la emisora Okey 104.9 FM donde reafirmó que “construiremos de la mano del pueblo una nueva era legislativa”.

Acompañado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quienes le expresaron admiración y reconocimiento a su liderazgo como amigo, hermano y familia, calificándolo como un “joven hecho pueblo que trabaja por su país y los deltanos asumiendo estos momentos históricos de la patria donde la juventud tiene un papel protagónico. Francisco es esa mano amiga para el pueblo con honestidad”. Así lo indicaron Ingrisleth Cedeño, Arnold Suárez, Edgardi Espinoza y otros jóvenes que forman parte de su equipo.

Con las consignas “te queremos Francisco te queremos” y “Francisco cuentas conmigo”, la juventud participó vía telefónica exclamando “la alegría de andar juntos”.

En este sentido, Martínez destacó que “estamos a 3 días de una victoria popular que marcará el destino del país. Nosotros seguiremos desplegados y trabajando. Mi pueblo deltano está en mi corazón. Intentamos hablar desde el alma y no con discursos maquillados. Lo que digo es lo que siento, en mis venas corre la gran pasión del servicio y es lo que me ha permitido crecer; y será el pueblo que determine la ruta legislativa que seguiremos en la nueva Asamblea Nacional”.

Igualmente, Martínez profundizó el tener que “desprenderme hasta de cosas personales para servirle al pueblo. Servir al pueblo es mi mayor bendición, en ese camino nos desprendemos de nuestro individualismo para hacer lo colectivo y eso es lo que llena y me ha permitido permanecer en estos espacios de lucha política”.

Destacó que “Dios es lo primero” y dijo que “estoy aquí por Jehová y sé que Él tiene un propósito para mi vida y como buen hijo de Dios he determinado que el tiempo de Dios es perfecto; Él es quien pone y quita reyes”.

“Nos corresponde históricamente aprender y fortalecernos, vivir lo que vive el pueblo para que al momento de tomar decisiones seamos justos. De allí la frase del comandante Chávez sobre la justicia social, priorizar en medio de tantas necesidades, las más urgentes”.

Refirió que “mirar a nuestro pueblo y construir una política de iguales, reconocernos al mirarnos a los ojos nos permite asumir esta oportunidad con mucha humildad. Cuando sentimos el cariño de nuestra gente. En esta elección vamos hombres y mujeres unificados para representar la voz del Delta por el GPPSB”.

Explicó que “este no es un trabajo de Francisco Martínez, sino un trabajo de la juventud en el que muchas veces estamos montándonos detrás de un camión, caminando, muchas veces hasta no tener que comer y hacer la vaquita todos. Lo que nos identifica es que amamos la patria y nuestro Delta, no solo por los que están aquí sino por los que se fueron también. Nosotros queremos construir, eso es lo que hay en nuestro corazón”, dijo Martínez.

También se dirigió a las personas que aún no saben por quién votar diciéndoles que “en medio de las diferencias existe el respeto y que un país se construye con la participación de todos. Somos de este Delta, de la cuna del warao, somos hermanos y pedimos esa oportunidad para avanzar con amor, coherencia y no con odio ni soberbia. Somos iguales y lo más importante es el respeto”.

Agradeció al pueblo que “nos dio la mano con esa alegría en cada uno de los casa por casa y asambleas. Agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Lizeta Hernández, a la alcaldesa Loa Tamaronis y demás alcaldes, al pueblo, a cada hombre y mujer de trabajo, a cada líder en las comunidades, directores, cada uno de los candidatos del GPPSB y del PSUV y la estructura del gobierno y partido, este es un proyecto de país con el que vamos a construir y transformar”.

“Seguiremos en las calles, no tenemos nada que ocultar, caminamos con coherencia. El 6 de diciembre el escenario será la democracia, el pueblo decidirá. Nosotros nos comprometemos en cada uno de los rincones del Delta a seguir construyendo con amor, misericordia, con Dios, con bondad y en conjunto”, finalizó diciendo el candidato de la juventud y de todos los deltanos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta