Con el principio “comando somos todos”, fueron juramentados los integrantes de la dirección de campaña del candidato presidencial Henri Falcón en Delta Amacuro, con una nutrida asistencia de sus seguidores en el recién aperturado Comando de Campaña de  Salvación Nacional en calle Pativilca con 5 de julio de Tucupita.

Henri Falcón envió un audio invitando al pueblo Deltano, a incorporase a su Comando de Campaña de Salvación Nacional #ComprometidoConElDelta, instrumento determinante para ir a la conquista de la paz y la prosperidad.  En este mismo acto se hizo oficial el nombramiento del joven dirigente Wildell Zacarías, como el jefe de campaña para la “Salvación Nacional”, quien asumió de inmediato su rol.

Zacarías ha sido enfático al insistir que el comando de campaña no se reduce a los integrantes estratégicos con funciones puntuales y definidas, sino que se constituye y se conforma con el acompañamiento en la acción por parte de todos los que creen en el proyecto que impulsa Henri Falcón.

Este mismo discurso lo sustentó José Miguel Guedez, presidente del MAS en Delta Amacuro, “estamos para sumar y multiplicar esfuerzo, no podemos quedarnos en nuestras casas, y a partir de hoy debemos asumir nuestra responsabilidad para darle el triunfo al próximo presidente de la república Henri Falcón”.

La necesidad del voto masivo también fue agenda en los discursos “si salimos a votar, el gobierno no gana”, aseguró el candidato y jefe de campaña Wildell Zacarías.

Apeló al heroísmo y sacrificio de cada venezolano, pero no con las armas violentas, sino con los instrumentos democráticos, “aquí no se trata de un candidato, aquí se trata de Venezuela, y nosotros tenemos que salir a defenderla con la humildad y con fuerza heroica, porque este gobierno es derrotable”, insistió Zacarías.

Sobre el voto y la movilización de los electores, dijo que cada voto lo cuida cada activista, cada votante, cada ciudadano.

En su condición de candidato a diputado regional, Zacarías apalabró revisar todos los proyectos de las obras inconclusas en Delta Amacuro, y aplicar el concepto del legislador contralor, como la ha explicado en otros escenarios políticos.

La tarjetas políticas que se han convertido de plataforma de Henri Falcón en la alianza nacional son, Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo MAS, Copei y Movimiento Ecológico de Venezuela.

La inauguración del Comando de Campaña de Salvación Nacional de Henri Falcón estuvo presidida por varias personalidades.

Jefe de Comando Regional: Wildell Zacarías

Coordinador de Campaña: José Miguel Guedez

Integrante del Comando Estratégico: Emery Mata Millán, candidato Lista, circuito 1.Dr. Arévalo Salazar, Secretario del MAS.

Yamil Díaz, Secretario General de Avanzada Progresista y candidato, circuito 1

Eudomar Rodríguez, candidato a diputado, circuito 1

Xiarelys Salazar, candidata suplente

Virmarys González, candidata suplente, circuito 1

Nolberta Sacedo, suplente, circuito 1

Delia Ortega, candidata a diputada suplente.

Raysis González Candidato al Circuito 2.

Luis Ramos, Candidato en representación Indígena por las tarjetas Parlinve y Evolución.

Loading...
Compartir