Ángel Marcano, candidato a la alcaldía del municipio Tucupita abanderado por la organización política  UPP89, informó a través de una estación radial de la capital deltana que será entrevistado en el noticiero meridiano de Venevisión.

La cita es para este jueves 30 de noviembre, donde el aspirante que asegura no seguir los lineamientos del GPP ni de la MUD, será abordado por la periodista Andreina Yépez a las 12:45 de la tarde e invita a los tucupitenses a sintonizar el programa informativo.

Ángel Marcano aseguró que es la primera vez que un candidato a la alcaldía de Tucupita estará en ese escenario para presentar sus propuestas de gestión administrativas.

«No quiero defraudar a mi gente de Tucupita, quiero que vean en mi un hombre transparente honesto, sencillo, con ganas de trabajar y brindarle la mayor suma de felicidad posible a los Tucupitenses, porque yo quiero ver mi municipio consolidarse como uno de los mejores de Venezuela, porque tenemos muchos recursos pero la mezquindad y las diferencias políticas, la pelea por el poder han dejado a un lado las necesidades de nuestra gente», dijo Ángel Marcano.

 

Loading...