Orlando Osorio Seijas, es abogado de profesión, y candidato a concejal por la circunscripción II, en el municipio Tucupita por el partido El Cambio, ubicado en el centro del tarjetón.

Como experto en derecho, considera que las ordenanzas municipales, puede ser redactadas con mayor amplitud para hacer posible su cumplimiento cabal, y que haga posible la eliminación del burocratismo como forma de gobierno municipal, “no he visto una ordenanza en función del colectivo”, afirmó Osorio.

No cree en el discurso de “un solo gobierno” porque en su concepción, son necesarias las divergencias y críticas para poder enrumbar el ejercicio del poder hacia un servicio realmente humanitario y eficaz a favor de la sociedad civil.

En caso de resultar electro, ha sigo firme al asegurar que su prioridad será buscar mejoras en los servicios básicos como la luz, el agua y el aseo urbano.

En el sector transporte, indagará y explicará al soberano, lo que ha pasado con el convenio China-Venezuela, sus alcances y sus falencias para mejorar el servicio en Tucupita, porque el municipio tiene que ser un espejo para el restos de los ayuntamientos  en Delta Amacuro.

Loading...
Compartir