Luis Ramos | Tanetanae.com.

Luis Ramos, candidato a diputado en representación indígena, cerró su campaña electoral visitando  las comunidades Coporito y La Playita de Volcán en el municipio Tucupita, una movilización que contó con toda la dirigencia de los partidos políticos que impulsa su oferta electoral.

Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo MAS, Copei, y Movimiento Ecológico, cobijaron a Ramos en el cierre de su recorrido.

Su tarjeta es PARLINVE, el cual tiene su nombre, y está ubicado en la parte inferior del terjetón electoral.

Advirtió que la otra tarjeta que tiene su nombre con el auspicio de EVOLUCION, no es válida para votar por Luis Ramos porque traicionó su compromiso para unirse a otro candidato, “mi única tarjeta es la tarjeta de PARLINVE”, insistió Ramos.

Solicitó a los waraos votar, seleccionando la opción “Todo” en una de las tarjetas de la unión opositora (Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, MAS, Copei, y Movimiento Ecológico), y luego marcar abajo en PARLINVE.

“La gente está consciente, saben que hay que salir de Maduro, porque si no votan, serán seis años más de sufrimiento”, manifestó al referirse a la aceptación que va sumando a tres días de las elecciones.

Propone la creación de una ley especial que garantice el suministro de combustible en el Bajo Selta, pero su vez, permita el comercio internacional del carburante de manera legal, y a precios internacionales para acabar con el contrabando de gasolina.

Sobre su candidatura, dijo que cuenta con toda la certeza de recibir el apoyo necesario para poder llegar a ocupar un curul como diputado regional, para impulsar leyes que vayan a favorecer a los waraos en Delta Amacuro.

Loading...
Compartir