Candidatos de “Chugaby” iniciaron campaña indigenista en El Moriche

Prensa Delta te Quiero

Tucupita.- Con algarabía y entusiasmo rodeados del pueblo warao, los candidatos y candidatas por el voto lista y nominal del Comando Delta te Quiero, iniciaron la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D, comprometiéndose a dar una demostración de compromiso y lealtad.

El diputado Jesús Hidalgo “Chugaby”, ha implementado una nueva estrategia consolidando una campaña más al estilo regionalista para realzar la valentía de los pueblos originarios por el rescate del gentilicio deltano.

Durante su visita a la comunidad El Moriche, parroquia San Rafael, destacó que “hemos iniciado la campaña victoriosa a canalete en curiara rumbo al triunfo del 6D, nosotros los deltanos, los indios, los que tú conoces, estamos firmes luchando por un mejor destino”, dijo.

De igual manera, aseveró que “este 6 de diciembre tenemos la convicción que nuestra gente se va a expresar por las tarjetas “Pio” o “Ríos”, para darle una paliza a los que hoy piden una oportunidad después de tanta negligencia, tanto atropello y tantas humillaciones al pueblo”, dijo.

“Chugaby”, hizo un recorrido en curiara por el sector acompañado por los candidatos y candidatas: Zaida Maita, José Colmenares, Albert Dicurú, Elsis Valencia, Fátima Salazar, Dayanara Flores y Dixon Ramos. “Todos nuestros candidatos y candidatas son dirigentes naturales de nuestra tierra para consolidar un Delta Potencia”, expresó.

Las candidatas Fátima Salazar y Zaida Maita, pidieron el respaldo al pueblo pidiendo seleccionando todo en la tarjeta «Pio».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta