Prensa Alianza Democrática

En horas de la mañana de este viernes con un encuentro en la casa de Acción Democrática de Tucupita, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, integrada por Copei, Acción Democrática, Esperanza para el Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista, dieron inicio a un recorrido por el centro de Tucupita de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

Durante el recorrido, Luis Ospino, candidato principal del circuito 1 (A) por los municipios Tucupita-Pedernales, aseguró que los próximos diputados lucharán por la incorporación, en el presupuesto nacional, de los recursos requeridos para solucionar los graves problemas que aquejan a la entidad.

“Con esta alianza de dos partidos históricos, como Copei y AD, con 74 y 79 años de trayectoria respectivamente, abrazados de nuevos partidos, como Esperanza para el Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista, vamos a darle la más grande paliza que ha tenido el partido de gobierno durante los últimos años”, indicó.

Por otra parte, hizo un llamado a los vecinos y líderes de cada comunidad, que son los que conocen la problemática real de los distintos sectores, a salir a votar masivamente el próximo 6 de diciembre para derrotar a través de la vía electoral, constitucional y democrática, al partido de gobierno.

“Es una vergüenza que frente a la capital deltana pase el rio Orinoco y a la gente no le llegue el agua para tomar, así como el mantenimiento del resto de los servicios públicos, para brindarle una vida digna a nuestra gente”, agregó.

Ospino aseveró durante el recorrido que el pueblo tendrá en la Asamblea Nacional a diputados comprometidos con la entidad, “no fantasmas que verán solo durante las campañas electorales, ya que nuestra fórmula está compuesta por verdaderos líderes sociales vinculados con las distintas comunidades de la región”.

Por su parte, Herminio Salazar, candidato por la lista y representante de Esperanza Por El Cambio, expresó que la gente está consciente que el voto es la única arma que tenemos los venezolanos para derrotar al gobierno y generar los cambios que el país requiere con urgencia.

Por tal razón, reiteró el llamado a los venezolanos a salir el próximo 6 de diciembre, ya que el voto es la única herramienta para defender a nuestros hijos, la familia, la comunidad y el país.

De igual manera, José Becerra, jefe de campaña electoral aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación por el estado de abandono de la comunidad, debido a la falta de alumbrado público, el deterioro de las vías, gas, la falta de insumos médicos para la población, transporte y gasolina.

 

Loading...