Entrega de kits productivos a familias deltanas. Institucional.

Se estima una producción de 80 mil kilos de rubros que abastecerán los diferentes urbanismos y sus puntos y círculos a través de los Clap, conformando de esta forma el tejido agroproductivo del estado.

(Prensa CCDVJ)

Tucupita.-  Los candidatos de la patria en el estado Delta Amacuro, Francisco Martínez, Carlos Gómez y Leonardo Chirinos, acompañaron el inicio del “Plan Hortaliza 2020” desde el Complejo Rodó en Tucupita, a través del Ministerio de Agricultura Urbana, donde fueron beneficiadas más de 1.227 familias deltanas con kits de insumos.

Se estima una producción de 80 mil kilos de rubros que abastecerán los diferentes urbanismos y sus puntos y círculos a través de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), conformando de esta forma el tejido agroproductivo del estado.

ESPACIOS COMUNALES Y FAMILIARES

El candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, destacó que estas acciones se realizan “como lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro, en aras del fortalecimiento de la Gran Misión AgroVenezuela para avanzar en materia productiva tomando los espacios comunales y familiares, garantizando el sagrado derecho de la soberanía alimentaria. Nosotros estamos destinados a producir para vivir y vencer”.

Beneficiarios agradecen la entrega que seguirá mejorando la producción para beneficio del pueblo deltano.

Loading...
Compartir