Modersa de Jiménez, manifestó su agradecimiento con una sonrisa y alegría en su rostro / institucional.

Francisco Martínez, candidato a la AN por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), indicó que, cumpliendo los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia y en coordinación con el Gobierno Bolivariano se han entregado ayudas técnicas a deltanos de diversas parroquias.

(Prensa JPSUV)

Tucupita.- Tras la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Delta Amacuro, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Martínez, Yaritza Martínez, Elizabeth Arrieta, Leonardo Chirinos, Rosa Guzmán, Carlos Gómez, Zulaimys Gascón y la candidata indígena Kariela Aray, se han desplegado casa a casa en diversas parroquias.

Así lo señaló, Francisco Martínez, Comisionado Estadal de Formación de la JPSUV y candidato a la AN por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), quien informó que cumpliendo los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia y en coordinación con el Gobierno Bolivariano nacional y regional, se han entregado beneficios (ayudas técnicas) a deltanos de diversas parroquias del municipio Tucupita, enmarcados en sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, entre otros requerimientos solicitados en enlace con el poder popular.

Martínez indicó que, “desde siempre hemos estado enfocados en lo humano, en lo social con grandes esfuerzos, con el propósito de brindarle ayuda a quien lo requiere; darle la cara a nuestra gente con la frente y moral en alto y así encontrarnos con ellos en su sentir y poder responder y servir a nuestra gente más vulnerable, con nobleza y vocación”.

DELTANOS AGRADECIDOS

Más de 40 deltanos con alguna discapacidad han sido favorecidos con estas acciones. Uno de los beneficiados con una silla de rueda en la parroquia “Argimiro García”, el señor Juan de Dios, expresó su agradecimiento por este beneficio otorgado por el Gobierno Bolivariano que le permitirá desenvolverse en su hogar y otros lugares de una mejor forma.

Modersa de Jiménez, deltana, quien reside en Deltaven, manifestó con una sonrisa y alegría en su rostro el agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la entrega de una andadera que tanto ameritaba.

Orlando Díaz, quien reside en Deltaven, agradeció por la entrega de un bastón que requería para movilizarse de forma más segura.

Igualmente, Gabriel Montilla, de la comunidad “Los Almendrones”, expresó su alegría y agradecimiento al ser beneficiado con unas muletas.

En total, hasta el momento, se han entregado en la parroquia “Argimiro García”: 3 Bastones de cuatro puntas, 3 sillas de ruedas, 2 bastones de una punta y 1 muleta. Igualmente, en la parroquia “J. Vidal Marcano”: 7 bastones de cuatro puntas, 3 sillas de rueda, 1 muletas, 4 bastones una punta y 1 andadera. En la parroquia “San Rafael”, se otorgaron 6 sillas de rueda, 2 andaderas, 2 bastones de una punta y 1 bastón de rastreo. Asimismo, desde la parroquia “Virgen del Valle”, deltanos fueron beneficiados con 3 sillas de ruedas y 2 andaderas.

Finalmente apuntó que “el servicio y amor al prójimo son nuestras mayores grandezas. Seguiremos sembrando la inclusión social que nuestro pueblo se merece levantando las banderas de la verdad y la esperanza frente al bloqueo criminal imperialista”.

Loading...
Compartir