Prensa Gobernación Monagas

Los candidatos de la Patria Euribes Guevara, Irwing Monteverde, Gloria Castillo, Diomara Romero y Erimar Malavé estuvieron este jueves en un encuentro de las Congregaciones de Iglesias Cristianas de Monagas, donde los pastores de esta entidad derramaron toda su vibra espiritual en pro de la victoria del próximo 6 de diciembre en las elecciones a la Asamblea Nacional.

En medio de cantos y plegarias se elevaron oraciones por la salud de la Patria, donde pueda brillar la tolerancia y la paz, «y echar a un lado los malos presagios y sentimientos que azotan nuestro territorio».

Guevara resaltó que fue «un concurrido y bonito acto lleno de fe, esperanza y patriotismo, brillando el Tricolor Nacional», donde la M/G Gloria Castillo, Diomara Romero y Erimar Malavé, en nombre de todos los candidatos y candidatas, agradecieron este bello gesto de nuestros hermanos cristianos rumbo a la contundente Victoria dónde será rescatada nuestra Asamblea Nacional.

Este acto se inscribe dentro del gran despliegue del Comando de Campaña «Darío Vivas», en las tareas concretas de los movimientos sociales. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!

 

Loading...