Candidatos de la Patria visitaron comunidades de la parroquia Virgen del Valle e hicieron entrega de ayudas técnicas (+fotos)

La jornada se llevó a cabo este domingo 11 de octubre

Visita a Centro Poblado

Los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional y del GPP, Yaritza Martínez y Elizabeth Arrieta, visitaron la comunidad de Centro Poblado de Cocuina, en la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.

Ellos fueron recibidos por la dirigencia de ese sector coordinado por su representante José Antuarez, Nilvia Sánchez, Inett Morales, Brenda Prado, Alexis Becerra, Yovanni Peralta, Albenis “Camorra” Sánchez, Yaneth Figueredo, Dayana Araque, y Pedro González.

Además de los representantes de la Milicia en la comunidad, el Consejo Comunal y jóvenes del sector.

A la visita también hicieron presencia los dirigentes regionales: Isabel Soto, la politólogo Neidys Lara, coordinadora de la parroquia Virgen del Valle, el concejal Wilmen Dicurú, Alejandro Valderrey, Kelvin Solzano y  Yudannys Cabrera, quienes acompañaron en un casa por casa, donde los habitantes plantearon con urgencia la solución a las principales necesidades sociales como el gas, transporte público, vialidad, espacios deportivos, entre otros.

Resaltaron también la atención con el combustible para los productores del campo.

Nuestros candidatos muy atentos escucharon sus planteamientos. Ellos aseguraron que irían a las instituciones competentes para llevar sus respectivas peticiones.

Explicaron que los problemas “vienen dados por el bloqueo económico que vive el país en estos momentos y el asedio del imperio más grande del mundo”.

Los instaron “a votar este 6 de diciembre por las candidatos de Chávez, Maduro, Lizeta y de la Patria. Que desde este estamento, estaremos pidiendo que cese el bloqueo y la persecución a nuestro país, para que nuevamente reine la paz y que nuestra economía sea más solvente”, manifestaron.

Visita a La Horqueta

En un mismo recorrido, los candidatos de la Patria a la AN por el GPP, Yaritza Martínez y Elizabeth Arrieta, acompañados por los dirigentes regionales, municipales y líderes del sector: Isabel Soto, Neidys Lara, Wilmen Dicurú, Yudannys Cabrera, Ana Zacarías, Alejandro Valderrey, Ramón Ruiz y la destacada luchadora social de la comunidad, “Pancha”, como es popularmente conocida.

Allí mismo hicieron entrega de algunas ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas y pañales, a las personas con alguna discapacidad de esa comunidad.

“A nombre de nuestro presidente Maduro, la gobernadora Lizeta, la alcaldesa Loa Tamaronis, los candidatos hicieron entrega de ayudas técnicas, notificándoles que este 6 de diciembre seguiremos fortaleciendo el proyecto que nos dejó como legado el comandante Chávez y, que en este momento está siendo asediado por el imperio más genocida del mundo, en concordancia con los lacayos de este país. Vamos a recuperarla, contamos con su apoyo, seleccionando todo en el tarjetón del Psuv, desde esta trinchera estaremos solicitando que cese el bloqueo, el asedio”.

“No más robos a nuestros activos, que no se metan con los medicamentos del pueblo, la comida, y que reine la paz, y que se solvente nuestra economía”, resaltaron los candidatos de la patria Yaritza Martínez y Elizabeth Arrieta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta