Los candidatos de la Patria, Francisco Martínez, Leonardo Chirinos, Carlos Gómez, visitaron este lunes 26 de octubre, la comunidad La Horqueta de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

En una extraordinaria asamblea en la cancha del preescolar de esa misma comunidad, los candidatos expresaron su mensaje el cual se centraba en la importancia del rescate del Parlamento, este 6 de diciembre. Cada uno de ellos invitó a los habitantes a sufragar para traer nuevamente la paz a Venezuela.

Los dirigentes también hicieron entrega de algunos implementos deportivos a los jóvenes de ese sector para sus respectivas prácticas.

A la jornada estuvieron acompañando los dirigentes, la tutora regional Neidys Lara, el tutor municipal Wilmen Dicurú, Ana Zacarías y Ramón Ruiz. Además de los responsables parroquiales, líderes comunitarios, Clap, Ubch, jefes de calle, de comunidad y coordinadores indígenas.

“Que no se quede nadie sin ejercer su derecho a votar, ya que esta herramienta es la clave del éxito para devolverle al pueblo lo que es del pueblo. Un estamento donde el punto central es solicitar ante los organismos internacionales que cesen las sanciones contra Venezuela”, manifestó Francisco Martínez, candidato a la Asamblea Nacional.

Loading...