Candidatos de la Patria visitaron los municipios Caripe y Piar en Monagas

Hicieron un llamado a la militancia revolucionaria y a los jóvenes monaguenses a que acudan a votar el 6D, recordando el legado del Comandante Hugo Chávez.

Prensa PSUV Monagas

Acompañados por la gobernadora Yelitza Santaella, los candidatos y candidatas de la Patria realizaron sendos encuentros con la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (Raas) en los municipios Caripe y Piar, pertenecientes al circuito 2 de Monagas, de cara a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

En Caripe se dieron cita en el Gimnasio Cubierto para llevar a cabo el gran encuentro con la RAAS, con el objetivo de preparar la maquinaria de cara a los sufragios.

Santaella estuvo acompañada por los candidatos Ernesto Luna, Omar Farías y María Gabriela Villarroel, así como el alcalde de esta jurisdicción Orángel Salazar.

La mandataria regional resaltó el trabajo político de los representantes de la Unidad Bolívar Chávez (UBCH) y toda la estructura municipal.

También hizo un llamado a la militancia revolucionaria y a los jóvenes monaguenses a que acudan a votar el 6D, recordando el legado del Comandante Hugo Chávez.

En la parroquia La Toscana del municipio Piar, el equipo político del PSUV realizó una asamblea con la presencia de los candidatos Luna, Farías y Villarroel, además de María Gabriela Vallenilla y Eirimar Malavé, con el fin de ultimar detalles organizacionales.

El alcalde Miguel Fuentes indicó que la localidad cuenta con seis UBCh listas para garantizar la victoria en los comicios parlamentarios. “Estamos entrando en la fase culminante, la fase del ajuste, de chequear la logística y cada uno de los elementos necesarios para obtener una nueva victoria revolucionaria», señaló.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta