Recibimiento de los candidatos de la patria por el pueblo organizado y movilizado.

(Prensa CCJDV/Fotos: LS)

Tucupita.- Los candidatos y candidatas a las parlamentarias del 6 de diciembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, Francisco Martínez, Yaritza Martínez, Carlos Gómez, Elizabeth Arrieta y Leonardo Chirinos, participaron en el Simulacro Electoral 2020 en el centro de votación de la escuela “Alejandro Petión”, lugar donde ejercieron su derecho al voto.

Los candidatos de la patria fueron recibidos con alegría y al calor humano del pueblo deltano. El diputado a la reelección (voto lista), Pedro Carreño, destacó que “aquí estamos dando ejemplo de la participación cívica y democrática rumbo al triunfo patriótico del 6 de diciembre junto a toda la maquinaria organizada y movilizada de la revolución”.

Por su parte, Francisco Martínez, dijo que “con profunda convicción y conciencia patria continuamos demostrando que estamos a la vanguardia rumbo a la victoria del 6 de diciembre y el Delta seguirá siendo invicto. Hoy vemos un pueblo leal, organizado y consciente de la responsabilidad histórica que la patria nos demanda para rescatar una Asamblea Nacional que legisle a favor del pueblo y decir no más al bloqueo imperial”.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández señaló que “volvemos a comprobar la voz de la fuerza organizada del poder popular y este simulacro es el ejercicio previo hacia la contundente victoria”.

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, destacó la presencia y fuerza de la juventud revolucionaria y aseveró que “hoy llevamos hombres y mujeres comprometidos a la asamblea nacional”.

La candidata Yaritza Martínez, hizo un llamado a toda la población a salir a votar el 6 de diciembre y calificó al simulacro como “un proceso democrático y de paz”.

Loading...
Compartir