Candidatos del bloque patriota cierran campaña en Casacoima

PCDV Casacoima

La militancia revolucionaria del Psuv y Gpp, así como movimientos sociales y políticos salieron a las calles de Casacoima a respaldar a los candidatos por el Circuito N2 Casacoima – Antonio Díaz P/ Pedro Santaella y S/ María Luisa González.

Así como los candidatos Voto Lista Pedro Carreño, Yaritza Martínez, Leonardo Chirinos, Carlos Gómez, Tony Lárez y Rosa Guzmán quienes acompañados por el Máximo Líder Municipal Edgar Guzmán Jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» Casacoima, caminaron las principales calles del Municipio para demostrar su contundente respaldo.

Más de 2000 personas se dieron cita a esta caminata que terminó con una concentración en un estadio de la localidad, donde el jefe de comando así como los candidatos agradecieron al pueblo Casacoimense por tan importante muestra de amor y compromiso patrio.

Esto sólo es una pequeña muestra de lo que será la movilización de la militancia chavista el próximo 6 de diciembre en cada uno de los centros electorales para rescatar la asamblea de los apátridas que hoy ocupan estos curules.

Compartir contenido