El MAS intenta renacer y volver a ser un partido poderoso.

Los candidatos a concejales del estado Delta Amacuro por el Movimiento al Socialismo (MAS), iniciaron formalmente las campañas electorales de acuerdo a la agenda impuesta por el Concejo Nacional Electoral.

A tempranas horas de la mañana de este jueves 22 de noviembre, los candidatos que se autodenominan opositores, recorrieron algunas calles de Tucupita.

En la jornada, entregaron volantes y las boletas electorales para que los electores conozcan su ubicación dentro del tarjetón, con miras al próximo domingo 9 de diciembre al 2018.

Arquímedes Landaeta, candidato a concejal en el municipio Tucupita  por el circuito Nº 2, junto a Zoilo Sarabia, invitaron a la colectividad deltana a votar por los candidatos del MAS.

El activista, Zoilo Sarabia, propone que los ciudadanos – a través de la Cámara Municipal -,  sean los protagonistas de las exigencias para que funcionen todos los servicios públicos.

Además, manifestaron que generarán un cúmulo de ordenanzas  que permita exigir con sustento legal, el funcionamiento con calidad a las diferentes instituciones presten el servicios municipales.

También, proponen refundar la Cámara Municipal para que la sociedad civil, pueda acudir a las sesiones y llevar este estamento a la calle para atender a las comunidades directamente.

 

Loading...