José Jaramillo y Jesús Jiménez | Tanetanae.com.

“La forma más expedita para manifestarse es a través del voto”, argumentó este jueves 6 de diciembre, Jesús Jiménez, candidato por la representación indígena en Delta Amacuro en la tarjeta de la Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida, OSIBU.

Jiménez es candidato a concejal indígena en el municipio Tucupita. Se hizo acompañar por su par, José Gregorio Jaramillo, aspirante en el mismo renglón, pero en el municipio Antonio Díaz.

Ambos hicieron un llamado a los waraos y no waraos a ejercer el voto con responsabilidad, eligiendo según dicte su decisión analizada, pensada, y totalmente libre: “hay que acostumbrarnos a votar por cuenta propia”, acentuó José Gregorio Jaramillo.

El médico Jesús Jiménez pidió a la población a hacer siempre lo que corresponda según las circunstancias y los compromisos: “ahora nos toca ejercer un derecho que no debe ser ignorado, y mañana tenemos que hacer lo que por deber tenemos que hacer, en nuestro sitio de trabajo, en nuestra profesión, pero ahora, hay que votar”, insistió.

Loading...
Compartir