«Cantar la zona», otro modus operandi de la delincuencia en Tucupita

Dar el aviso a las personas que delinquen cuando una vivienda queda sola, es uno de los modus operandi que más utiliza la delincuencia en el municipio Tucupita, al menos es como lo señaló un vecino de El Muro, quien aseguró estar cansado de los robos.

El hombre que prefirió resguardar su identidad, informó que en dos noches se han registrado robos en dos viviendas del sector I de El Muro. Él desconoce cuáles fueron los objetos que hurtaron, pero lo sabe porque todos los vecinos de esa comunidad  hablan de esos dos sucesos.

“El que se descuida y deja la barraca sola, pierde todo, de inmediato se meten y roban en la casa”, explicó el ciudadano la mañana del viernes 30 de julio.

De acuerdo con este ciudadano, cuando hay viviendas que quedan solas, algunos vecinos de ese sector les avisan personas de otras comunidades y terminan introduciéndose en los inmuebles solitarios.

“Entran por el techo, las ventanas, por donde sea. Eso por ahí está cada vez peor, no podemos descuidarnos”, fue lo que dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta