Cantv activó servicios a 43 familias en El Gran Maguey de Anzoátegui

Los nuevos suscriptores que residen en la Torre Morrocoy, ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, disfrutan de telefonía fija e Internet de banda ancha.

Cantv continúa expandiendo los servicios de telecomunicaciones en el estado Anzoátegui, con el objetivo de garantizar a nuevos hogares de la región oriental del país el acceso a la conectividad.

En tal sentido, el personal técnico de la Empresa instaló los servicios a 43 familias de la Torre Morrocoy, en el Desarrollo Habitacional El Gran Maguey. Este urbanismo pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y se encuentra ubicado en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Las labores contemplaron maniobras en Nodo que interconecta a la localidad y la revisión de los puntos de red en hogares para proveer de servicio telefónico a nuevas familias de estos espacios habitacionales de la GMVV.

“Para todo el complejo habitacional, representa una victoria popular. Hemos trabajado de manera conjunta con Cantv, teniendo una respuesta oportuna. Nuestras familias ahora cuentan con telefonía e Internet Aba”, afirmó María Calma, residente del urbanismo y usuaria.

Dotación de equipos

En el marco de esta actividad, la Empresa organizó una jornada de venta de equipos módems Wi-Fi para garantizar el servicio de Internet Aba de banda ancha a los nuevos suscriptores.

La atención integral se llevó a cabo con la participación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) para orientar a los usuarios durante el proceso de autoregistro para el servicio de Internet.

Andreína Álvarez, vocera de la comunidad, comentó: “Este es un gran beneficio para todos. En mi casa instalamos el equipo completo el mismo día que lo recibimos, lo que facilita la posibilidad de comunicarse con familiares y también la educación de nuestros niños”.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el territorio nacional para garantizar a más familias y nuevos suscriptores el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta