LaIguana.TV

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó sobre la reciente activación de un nuevo servicio a través de WhatsApp (0426-532.91.71) para denunciar cobros ilegales por instalación o reparación de servicios, robos de materiales, y venta de equipos con sobreprecio.

Así lo reseñó la compañía criolla en su portal web, en el cual detalló que por esa misma vía también se denunciarán daños ocasionados por eventos naturales y fortuitos, cambios no solicitados, así como otros aspectos relacionados al servicio en las comunidades.

“De esta manera se establece una corresponsabilidad que permitirá a la empresa aplicar los correctivos necesarios que incidan en una mejor prestación del servicio”, indica el texto.

 

#IMPORTANTE CANTV informa que ha activado un nuevo servicio a través de Whatsapp (0426-5329171) para denunciar cobros ilegales por instalación o reparación de servicios, robos de materiales, venta de equipos con sobreprecio, etc https://t.co/E9hMzORgHA #24May #BuenViernes pic.twitter.com/TiqmpxWyOO

— Luigino Bracci Roa (@lubrio) May 24, 2019

 

Loading...