La Empresa instaló líneas fijas e hizo entrega de equipos telefónicos a habitantes de los urbanismos Parque Aventura, Costa Azul, El Caimito, Ezequiel Zamora y Villa Acero

600 familias de Puerto Ordaz, estado Bolívar, comenzaron a disfrutar del servicio de telefonía fija de Cantv, luego que técnicos de la Empresa ejecutaran, durante los dos últimos meses, un plan de instalación de nuevas líneas en cinco urbanismos del sector El Caimito.

Para garantizar las telecomunicaciones a los nuevos suscriptores, la Empresa hizo entrega de teléfonos fijos a las familias beneficiadas, las cuales contarán también con el servicio de Internet próximamente.

Los urbanismos atendidos por Cantv en el despliegue de este plan son: Parque Aventura, Costa Azul, El Caimito, Ezequiel Zamora y Villa Acero, estos dos últimos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El servicio es ofrecido a través del Nodo de Nueva Generación (NGN) instalado por la Empresa reciente en el sector.

Fran Salinas, habitante de Villa Acero expresó su satisfacción por la instalación del servicio: “Es un logro más que obtenemos aquí y nos sentimos de maravilla. Esperamos que ahora procedan con la instalación del Internet que será de mucha utilidad para nosotros”, dijo.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, durante 2018 ha promovido también la activación de líneas telefónicas en los sectores Brisas del Río I y II, Portobello, Las Coralinas, Las Delicias, Tulipanes Suites, Los Canales, Manuelita Sáenz y Villas del Tepuy, entre otros, garantizando de esta manera la inclusión de la población de Bolívar a las telecomunicaciones.

Loading...