Foto: institucional.

El 75,92% del total de suscriptores que fueron reconectados en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, se concentra en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda y el Distrito Capital. 

Nota de prensa institucional

Durante septiembre y octubre, Cantv reparó 881 eventos de averías masivas en todo el país, lo que se tradujo en la reposición de servicios de telefonía e Internet a 137.852 suscriptores, residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas que atienden a la población.

Durante este período, la Empresa dio un reimpulso al Plan de Resolución de Integral de Averías, luego de recibir en agosto dos cargamentos de material estratégico compuesto por conectores y modulares; adquisición que fue posible gracias a alianzas con proveedores internacionales.

En seis estados del país se concentra el 75,92% del total de suscriptores que recuperó los servicios. Estos son: Carabobo, con 30.367 usuarios reconectados; Aragua 32.181, Miranda 15.535, Distrito Capital 12.505, Lara 11.579 y Anzoátegui 11.492.

En la Región Capital las cuadrillas de Cantv se desplegaron en 38 parroquias: 22 en Miranda; 14 en Caracas y 2 en La Guaira, logrando conectar a 28.673 usuarios en hogares, comercios e instituciones.

En Caracas destaca el abordaje realizado en las parroquias San Agustín, San Juan y Altagracia, sectores donde fueron atendidos 8.344 suscriptores. Entre tanto, en Miranda resaltan los trabajos desarrollados en Baruta, El Cafetal, Cúa y Ocumare del Tuy.

En el centro del país, se logró importantes avances en el municipio Valencia del estado Carabobo, con la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a 22.687 usuarios. De igual modo, en Girardot, Aragua, las labores lograron impactar a 14.565 suscriptores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en la resolución de averías y en el mantenimiento a las redes de telecomunicaciones para garantizar los servicios a toda la población.

Loading...
Compartir