Los equipos técnicos de la empresa ejecutaron labores de instalación y reparación de redes.
Los equipos técnicos de la Empresa ejecutaron labores de instalación y reparación de redes, para garantizar conectividad al personal especializado y administrativo del sector médico.
Nota de prensa institucional

Cantv conectó servicios de telecomunicaciones a 512 centros de salud de todo el país, en el marco de un plan especial de atención desarrollado durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19.

La conexión se garantizó en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ambulatorios, clínicas privadas, farmacias, consultorios y laboratorios. Esta acción facilita la labor del personal médico y administrativo de estas instituciones.

Los trabajos de los equipos técnicos contemplaron el reemplazo y reparación de redes. De igual modo, la instalación de dispositivos de telefonía fija e igualmente antenas Wi-Fi y módem para proveer Internet inalámbrico libre y gratuito.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa avanzando en todo el territorio nacional con la ejecución de este plan de atención para garantizar los servicios de telecomunicaciones en los centros de salud.

Loading...
Compartir