Foto: archivo.

Destruyeron una central de conexiones para reparar una calle que colapsó en noviembre, y tras más de un mes, vecinos siguen sin internet ni respuesta por parte de Cantv-Tucupita.

Máquinas pesadas habrían arrasado con una central de conexiones que alimentaba a la  populosa urbanización Delfín Mendoza en noviembre de 2017, mientras se intentaban reparar una parte de la troncal 15 que cedió después de filtraciones de agua que debilitó el terreno.

Después del incidente se vio interrumpido el servicio de internet sin que Cantv haya hecho notables esfuerzo por devolver este servicio a la comunidad.

Vecinos de Delfín Mendoza han asegurado que la empresa en cuestión administrada por el gobierno sigue cobrando la prestancia sin que estos estén disfrutando de la conexión.

El rompimiento de los nodos  viene a empeorar la empobrecida calidad telefónica y de internet en Tucupita, que se ha deteriorado con el paso del tiempo por la falta de inversiones y mantenimiento.

Uno de los pocos pronunciamientos oficiales en esta materia por parte de representantes de Cantv en Delta Amacuro, hizo notar que existe un grave deterioro con 600 detecciones de cables sulfatados con incidencias en los servicios de punto de venta, sistemas bancarios y fallas en el servicio de internet y telefonía en la entidad.

Loading...