Nota de prensa institucional

La Empresa dotó gratuitamente equipos de Televisión Digital Abierta a familias de urbanismos de la GMVV y beneficiarios de la Misión José Gregorio Hernández.

Cantv entregó decodificadores del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) a 88 familias que residen en los urbanismos Río Sapuare y Patria Grande, los cuales forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y se encuentran ubicados en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Estos dispositivos tecnológicos permiten a los usuarios el disfrute de la recepción de canales digitales con alta calidad en imagen, sonido y programación. El acceso a este tipo de señal es gratuito y, de igual modo, ofrece distintas opciones tales como la utilización de aplicaciones interactivas.

Durante la realización de esta jornada, la Empresa igualmente llevó a cabo la entrega de equipos TDA a un total de 120 beneficiarios de la Misión José Gregorio Hernández.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la dotación de las tecnologías de la Comunicación y la Información a usuarios del estado Bolívar y de todo el territorio nacional.

Loading...
Compartir