Cantv recupera servicios en tres comunidades de Puerto La Cruz

Nota de prensa institucional

El personal técnico y especializado conectó nuevamente a 158 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante la reparación de empalmes afectados por humedad en redes subterráneas. Estas labores se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv atendió en el estado Anzoátegui la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 158 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversos sectores de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

 

Entre las localidades beneficiados con la intervención se encuentran Sierra Maestra, Isla de Cuba I y II. El despliegue del personal técnico y especializado de la Empresa formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos ameritaron labores de mantenimiento correctivo en cinco Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Adicionalmente, se realizó la reconstrucción de empalmes afectados por humedad en cable subterráneo.

El abordaje conectó a usuarios de las calles Carabobo, Ruiz Pineda, La Cruz, La Resistencia, La Unidad, 23 de Enero, Cecilio Acosta, sector Sierra Maestra. También a las calles La Lucha, 26 de Julio y Páez, en la comunidad Isla de Cuba.

“Muchos vecinos comenzamos a recibir tono y el Internet, lo cual es de gran ayuda para el trabajo de los adultos y también para los estudios de los más jóvenes”, destacó Luis Salazar, comerciante que hace vida en la calle La Cruz.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Anzoátegui y en el resto del país para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta