Cantv recuperó servicios en comunidades de Puerto Ordaz

Nota de prensa institucional

 

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Bolívar conectaron a las localidades de Rio Yocoima y Lomas del Caroní. Los trabajos contemplaron reparaciones y empalmes en cables afectados por deterioro

En el estado Bolívar, Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 315 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las comunidades Rio Yocoima y Lomas del Caroní de Puerto Ordaz.

La Empresa desplegó 21 cuadrillas para solventar daños en las redes locales causadas por deterioro. Los trabajos incluyeron reparaciones y empalmes en cables. La acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Esta actividad se concretó mediante la articulación entre Cantv y el Poder Popular. Las jornadas ofrecieron un módulo de atención presencial para gestionar reportes de averías, cambios de planes Aba, solicitudes de nuevas líneas y promover el uso del asistente virtual Cati.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Bolívar y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta