Cantv repara: incendio forestal corta fibra óptica vía La Horqueta y suspende comunicaciones / #MeInformoConTanetanae

Los incendios forestales no solo perjudican nuestra salud, también afectan las comunicaciones.

Una de tantas quemas, provocadas o no, suspendió la conectividad hacia los sectores poblaciones de la parroquia Virgen del Valle.

Los técnicos de la Cantv trabajan arduamente para subsanar la falla recordando al colectivo deltano, el daño que provoca la interrupción de las telecomunicaciones, en tiempos en que la población debe permanecer forzosamente en casa y se intensifica el contacto a través de la telefonía y las redes.

Es menester evitar los incendios de todo tipo, carentes de justificación, y denunciar a quien los provoque; aún cuando no lo vemos los daños son incuantificables, pudiendo ocasionar percances que escapan a nuestra percepción, imaginemos el clásico ejemplo de la persona que vive sola y no puede hacer uso del teléfono en un momento de crisis personal, provocada por la presencia del humo, es factible que se produzca un desenlace fatal, fruto de la inconsciencia de unos pocos, cuya responsabilidad será difícil de determinar. Por ende, la Cantv hace un llamado a la conciencia en procura de que esas incidencias no acontezcan.

Tweets:

#11Abr #CantvInforma que motivado a corte de fibra óptica, producto de incendio forestal, se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en las localidades, La Florida, El Zamuro, Clavelina y pueblito La Horqueta, del estado Delta Amacuro @Conatel

#11Abr Personal de la Empresa se encuentra en el sitio realizando los trabajos necesarios para restituir los servicios a la brevedad posible #CantvEnMarcha

Información suministrada por el Ing. Edward Parra, gerente de Redes Cantv en el estado Delta Amacuro.

Compartir contenido