Foto: institucional.

El personal técnico de la Empresa en el estado Bolívar restableció la conectividad en zonas residenciales y sectores productivos, mediante labores que solventaron incidencia en los sistemas de transmisión.

Nota de prensa institucional

Cantv realizó en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, la restitución del servicio de Internet a 768 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores que solucionaron incidencia técnica registrada en los sistemas de transmisión.

Los trabajos de recuperación contemplaron maniobras de mantenimiento correctivo en la central de la Empresa en la región. Estas acciones fueron llevadas a cabo por el personal técnico y especializado de la compañía. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Luego de culminado el abordaje, comenzaron a disfrutar nuevamente el servicio de Internet los usuarios de las zonas residenciales de la ciudad. De igual modo, también fueron conectados locales comerciales, sectores productivos e instituciones públicas y privadas.

Vale resaltar que el despliegue de los equipos técnicos se llevó a cabo mediante el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad establecidos con la finalidad de prevenir el Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de mantenerse desplegada para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Loading...
Compartir