Cantv restableció conexión a 297 suscriptores de Barcelona

Nota de prensa institucional

Los equipos técnicos de la Empresa en Anzoátegui realizaron la reposición y empalme de 220 metros de cable en diversos sectores del municipio Simón Bolívar

Cantv efectuó trabajos correctivos en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 297 suscriptores que fueron afectados por deterioro y hurto de redes en la zona.

Los trabajos contemplaron la reposición y empalme de un total de 220 metros de cable. Las intervenciones fueron realizadas en la calle Carabobo de Cayaurima, avenida Cumanagoto y también en Brisas del Mar de Barcelona.

Las maniobras para restablecer la conectividad en estas localidades fueron realizadas por el personal técnico y especializado de la Empresa en la entidad. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

“Estamos satisfechos con las maniobras de Cantv. Toda la comunidad está muy contenta de contar nuevamente con telefonía fija e Internet”, resaltó Deyanira Barrios, usuaria que reside en la calle Carabobo de esta región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el robo, hurto o sabotaje contra las redes de transmisión de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627).

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta