La empresa Cantv con el apoyo de la gobernación del estado Delta Amacuro, presidida por la Dra. Lizeta Hernández, la alcaldía de Antonio Díaz, a cargo del Prof. Amado Heredia, y la comunidad organizada, logró restablecer el servicio de Movilnet en las poblaciones de Curiapo y San Francisco de Guayo.

Adicionalmente, recuperó el servicio de Cantv en las comunidades que integran la urbanización Dr. Delfín Mendoza: La Fundación y Por Estas Calles, entre otras, luego de que personas desconocidas hurtaran 50 metros de cable de alta capacidad, que suministraba datos y voz a los usuarios.

Así mismo, fue restituida la conectividad en la población de Coporito, tras sufrir un nuevo corte de fibra.

Edward Parra, gerente de Operaciones en el estado, manifestó su conformidad tras ajustarse a los plazos que se había fijado la empresa para cumplir con la promesa efectuada a los usuarios deltanos, “a pesar de las complicaciones que pueda haber, gran parte de ellas derivadas de las acciones de personas inconscientes que vandalizan el sistema, estamos desarrollando un plan de reparaciones que va rindiendo frutos, en el caso de la urbanización Delfín Mendoza, ofrecimos resolverle el problema el pasado martes 22 y cumplimos. Cabe destacar que es muy importante el apoyo de las autoridades y la comunidad organizada, eso facilita mucho las tareas”.

“De igual forma, quiero destacar el esfuerzo que se hizo para restablecer la señal de Movilnet en las comunidades de Curiapo y San Francisco de Guayo, la telefonía en esa zona fue una obra emblemática de la Revolución y nos corresponde a nosotros mantenerla en buen funcionamiento, tarea que hemos asumido y ejecutado con empeño, los resultados están a la vista“, expresó.

“Lo que esté en nuestras manos, tengan la certeza que será resuelto”, finalizó Parra.

Loading...