Cantv restituye servicio a más de 3 mil suscriptores en Barcelona, Anzoátegui

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa efectuaron la reposición de 50 metros de fibra óptica, afectada por hurto en la zona, y mantenimiento correctivo en mangas terminales.

Nota de prensa institucional

Cantv recuperó en el estado Anzoátegui el acceso a los servicios de telecomunicaciones a 3.113 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en los sectores Naricual, Picas del Neverí y Constantino Maradei del municipio Simón Bolívar.

Los trabajos del personal especializado de la Empresa contemplaron la reposición de 50 metros de fibra óptica, afectados por hurto en la zona, y mantenimiento correctivo en mangas terminales. Este despliegue en la comunidad formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Carlos García, habitante en el sector Puente Ayala, destacó la intervención técnica realizada por las cuadrillas de la compañía. “A muchos vecinos les llegó el Internet y tono del teléfono. Los técnicos trabajaron con mucha dedicación y profesionalismo”, aseveró.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el robo, hurto o sabotaje contra las redes de transmisión de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627).

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta