Cantv restituye servicios a 600 suscriptores en Delta Amacuro

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa efectuaron trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a usuarios de los municipios Tucupita y Casacoima

Cantv restituyó en el estado Delta Amacuro los servicios de telecomunicaciones a 600 suscriptores, residenciales y comerciales, a través de labores de mantenimiento preventivo y correctivo en varios municipios de la entidad.

En el sector Monte Calvario, parroquia Monseñor Argimiro del municipio Tucupita, el personal técnico y especializado de la Empresa conectó nuevamente a 50 familias a través de la sustitución de 130 metros de cable, afectado por deterioro, y  la adecuación de mangas para las redes.

En las localidades La Paloma y Las Malvinas, también en Tucupita, 100 suscriptores volvieron a disfrutar de los servicios de conectividad a partir de trabajos que contemplaron el reemplazo de 500 metros de cable de alta capacidad.

En el municipio Casacoima fueron recuperados los servicios a 450 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores correctivas que incluyeron la sustitución de 350 metros de cable y la adecuación de mangas y Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Delta Amacuro a través del Plan de Resolución Integral de Averías, para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta