Cantv restituye telefonía e internet a 50 familias de Monte Calvario, Tucupita

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en el estado Delta Amacuro solventaron afectación en los servicios de telecomunicaciones, mediante el reemplazo de 130 metros de cable y la adecuación de mangas

Cantv efectuó trabajos en el estado Delta Amacuro, para atender la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 50 familias que hacen vida en la comunidad de Monte Calvario, en el municipio Tucupita.

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa solventaron incidencias en las redes, causadas por deterioro, mediante labores que incluyeron el reemplazo de 130 metros de cables y la adecuación de mangas.

La atención de la Empresa a esta comunidad de la entidad formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual se desarrolla en todo el país con el objetivo de garantizar la recuperación de los servicios de conectividad.

Esta labor permitió a los suscriptores contar nuevamente con los servicios para comunicarse a través de la telefonía fija y navegar en Internet, y de esta manera realizar sus actividades productivas, académicas y de entretenimiento.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con la finalidad de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las zonas residenciales y los sectores productivos.

Compartir contenido