Foto: Cantv.

El personal técnico de la Empresa en el estado Anzoátegui solventó daños en las redes y medios de transmisión de alta capacidad afectados por deterioro.

Nota de prensa institucional

Cantv recuperó en El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, los servicios de telecomunicaciones a 2.891 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores de mantenimiento que solventaron daños causados por deterioro en medios de transmisión de alta capacidad.

La atención de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa incluyó la ejecución de maniobras necesarias para garantizar nuevamente conexión a los habitantes de los sectores Casco Viejo, Parque Ferial, Hernández Paredes, calles Venezuela y Alberto Carnevali de La Charneca.

El abordaje contempló la reparación y empalme de redes, así como la instalación de conectores y otros componentes tecnológicos. Estas tareas formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa está desarrollando en todo el país para atender a las comunidades, sectores productivos e instituciones públicas y privadas.

La Empresa mantiene este despliegue durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, cumple 90 años y avanza con el desarrollo de inversiones y proyectos para optimizar sus plataformas y mejorar la calidad de la prestación de los servicios que ofrece a la población y los sectores productivos.

Loading...
Compartir