La capital del estado Delta Amacuro presenta una interrupción masiva del servicio de agua por tubería desde el domingo 18 de noviembre, este problema vulnera a más de cien mil personas, quienes hasta este lunes denunciaron seguir sin agua.

Representantes de Hidrodelta y la Corporación Venezolana de Guayana, no han informado sobre la causa de esta nueva interrupción.

Dada las características de la falla, es probable que un desperfecto haya ocurrido en la planta II, de la CVG a la altura de la troncal 15 de la carretera nacional, al menos es lo que reportan varios vecinos. “Puede ser que la planta se rompió”, manifestó un usuario.

Según residentes de diferentes sectores de Tucupita, el sábado (17-11-18) por la noche, la presión de agua ya había sido inconsistente, se agudizó para el domingo, y finalmente se presentó la interrupción total.

Varias fallas han dejado a Tucupita sin agua desde inicios de noviembre. Algunos residentes denunciaron haber permanecido hasta 14 días sin el servicio. Otros informaron que el agua llegaba a su hogares de forma intermitente.

Loading...