Capturado el monstruo de Turén

DouglasRicoVzla
Luego de tener conocimiento sobre el atroz homicidio de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20), ocurrido en Turén, estado Portuguesa, se inició un arduo proceso de investigación para esclarecer el hecho, por lo que se recibe una llamada de parte de la esposa del detenido, quien manifestó que su esposo le indicó haber cometido un hecho grave y decidió irse de su casa, al pedirle explicación, éste asumió haber asesinado a las dos jóvenes. Por esta razón, su esposa decidió acudir a las autoridades e informar.
Es por ello, que el equipo multidisciplinario del Cicpc, se dirigen hasta el margen de un río, del sector conocido como la Arenera en la Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas y logran detener a Daniel Antonio Torrealba Saavedra (38).
Quien fue trasladado al centro de operaciones provisional y al ser interrogado, en presencia del Ministerio Público, admitió los hechos y, manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir de ataques de ira que no puede controlar.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta