Foto: archivo.

Dos funcionarios de la policía del municipio Casacoima del estado Delta Amacuro fueron detenidos por una comisión  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, por usurpación de identidad y porte ilícito de armas en la isla de Margarita, Nueva Esparta.

Según el informe oficial, tras una investigación, los efectivos de la Dgcim abordaron a un ciudadano que afirmó ser policía del municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, y para eso, mostró sus credenciales y otros permisos. No obstante, estas autorizaciones desdecían el horario para el cumplimiento de su comisión de servicios y su porte de arma.

Posteriormente, la comisión y el oficial de Policasacoima se dirigieron a un sector de Punta de Piedra, donde en una casa se encontraba una ciudadana, quien también resultó ser policía del municipio Casacoima. En la residencia abordada hallaron uniformes de la Dgcim y  otras indumentarias militares. Este hallazgo supuso una acusación por “usurpación de identidad” y porte ilícito de armas.

Los señalados son: José Lister y Mariela Carreño.

Loading...
Compartir