Dos jóvenes fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional y Polidelta este viernes en la mañana tras haber robado en las afueras del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Algunos testigos relataron que los ahora detenidos se desplazaban en una motocicleta cerca del centro médico y robaron a una señora bajo amenaza con un arma de fuego. Durante el ataque estos fueron vistos por funcionarios militares y policiales, quienes tras maniobrar impidieron que estos escaparan, pero quedaron acorralados dentro del complejo hospitalario.

Fue cuando las personas que atacaron previamente a una señora decidieron entrar al centro asistencial donde se acostaron  en unas camillas, haciéndose pasar así como pacientes. Pero uno de los trabajadores disimuladamente notificó a los funcionarios de seguridad que los buscaban por otra parte. Quienes delinquieron ya sospecharon haber sido descubiertos nuevamente, por lo que decidieron emprender la huida, desatando así zozobra en el espacio sanitario en cuestión. “Eso fue una película”, llegó a decir la fuente.

Finalmente fueron aprehendidos en la parte posterior del hospital. Se pudo conocer que los jóvenes son menores de edad y será la Guardia Nacional el componente militar que llevará a cabo la remisión correspondiente  a la fiscalía competente.

Loading...
Compartir