Parte de la orilla del caño Manamo, en el paseo malecón Manamo de Tucupita / Tanetanae.com.

Una serpiente conocida (en Delta Amacuro) como “tragavenado”, pudo haber estado cazando a varios niños que ahora pernoctan en el paseo Manamo de Tucupita, a orillas del Orinoco.

El alarmante hecho se registró aproximadamente a las 8:40 de la mañana del viernes  25 de septiembre, cuando un adolescente se percató de que una serpiente estaba camuflada entre las canoas,

“Nosotros dormimos ahí en la orilla del río, yo lo vi cuando estaba por debajo de una curiara”, dijo el joven que informó haber viajado desde Pedernales hasta Tucupita.

De inmediato se formó un alboroto en el lugar, mientras  los usuarios del Banco de Venezuela y otros ciudadanos que caminaban por el lugar, miraban hacia la orilla del caño Manamo donde los indígenas intentaban capturar a la “tragavenado”.

Tragavenado

“La tragavenado” cuyo verdadero nombre es boa constrictor, es una serpiente no venenosa, que suele  matar a sus presas apretándolas con sus poderosos músculos que le impiden respirar, luego la come completamente generalmente por la cabeza.

Loading...
Compartir