Capturan a violador convicto y confeso de dos mujeres venezolanas en Trinidad

Newsday

Un pintor de Barrackpore ha sido acusado de cuatro delitos, incluido el secuestro y la agresión sexual grave, contra una mujer venezolana de 42 años.

El miércoles, se espera que el acusado, de 28 años, de Wright Trace, frente a Cumuto Road North, se enfrente a un magistrado de Princes Town.

El cabo Suliman de la comisaría de Barrackpore lo acusó de indecencia grave, agresión indecente, secuestro y agresión sexual grave.

Los cargos se derivaron de un incidente el 26 de abril, cuando la mujer se subió a un automóvil que creía que era un taxi en Realize Road, Barrackpore.

Ella le pidió al conductor que la llevara al área de la ciudad en Princes Town, pero él tomó una carretera solitaria junto a Gopaul Bypass Road en Craignish Village. El informe policial dice que la obligó a realizar varios actos y la agredió.

Luego, el conductor la dejó frente a la estación de bomberos de Princes Town.

Después de meses de investigaciones, la policía lo arrestó el jueves en su casa.

La víctima lo identificó.

La policía dijo que en mayo del año pasado se enfrentó a un magistrado de Princes Town acusado de delitos sexuales contra otra mujer venezolana. Se alega que cometió los actos en St Mary’s Village en Moruga.

El magistrado le concedió la libertad bajo fianza y el asunto está pendiente.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta