Capure sigue bajo protestas

Un grupo de ciudadanos  de Capure, comunidad que está en el municipio Pedernales, protestó para exigir combustible, y así encender el generador eléctrico.

La manifestación inició aproximadamente  a las 6:00 de la tarde  y culminó a la 1 de la madrugada del viernes 21 de agosto.

Una ciudadana que participó en la manifestación, aseguró que, pesar de que al lugar  se apersonó Rossany Gascón, alcaldesa de Pedernales, no pudieron llegar a ningún acuerdo.

“Traen el gasoil para beneficiarse ellos mismo, para la planta de la alcaldía y para la de Movilnet, pero solo para que alumbre las casas de ellos”, fue lo que dijo una de las manifestantes.

Los ciudadanos de Capure, advirtieron que, si siguen sin recibir el gasoil para encender el generador eléctrico, ellos van a tomar la planta.

“Aquí habemos más de 600 personas y la alcaldesa no quiere diligenciar para encender el generador, ya estamos cansados. Vamos a tomar la planta.

Esta es la segunda protesta que se registra en el lugar durante esta semana. El pasado lunes 17 de agosto, los vecinos de Capure llevaron a cabo una manifestación con cacerolazos exigiendo mejoras de los servicios básicos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta