Foto: archivo.

Una Comisión de Alto Nivel Intergubernamental de Rusia y Venezuela, inicia su sesión este viernes en Caracas, con la presencia del viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Esta comisión sesionará en Caracas desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre.

Según Maduro, fortalecerá y consolidará los acuerdos de cooperación existentes entre Venezuela y Rusia que se han vendió suscribiendo desde el año 2008.

Las relaciones bilaterales con Rusia, ha permitido a Venezuela desarrollar gran parte de la economía del país, y otros acuerdos han permitido el desarrollo energético, financiero, científico y técnico militar, según el Jefe de Estado.

“Viernes y sábado tendremos la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia-Venezuela para terminar de amarrar y sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros”.

La sesión de alto nivel entre Rusia y Venezuela, ocurre después de la reciente visita de Estado al Kremlin, donde se habría reafirmado acuerdos políticos.

Se espera que esta sesión permita a los gobierno firmar nuevos acuerdos para los próximos años, reveló el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Loading...
Compartir